martes, 18 de octubre de 2011

CONVOCATORIA PARQUE E

image
En medio de las celebraciones por sus 5 años, el Parque E, abre para toda la comunidad emprendedora, investigadora y académica de la ciudad de Medellín el Proceso de Selección: Emprendedores con Proyectos Innovadores 2011-2012.

Parque E quiere impulsar nuevos proyectos empresariales que tengan gran potencial de crecimiento y de alto impacto, que estén basados en investigación y  conocimiento. Para fortalecer el espíritu emprendedor y contribuir al desarrollo empresarial y social de la región y del país.
Esta convocatoria se abrió desde el  1 de octubre y va hasta finalizar el presente año, el cual dirigido a proyectos empresariales de todos los sectores económicos: tecnología, energía, alimentos, salud, textil, ingeniería, educación y otras áreas que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad, desde la creatividad y la innovación.

 Los proyectos que cumplan los requisitos, podrán iniciar desde ya el proceso de inscripción y serán informados permanentemente de las etapas a seguir y los resultados de su postulación. Las empresas que se presenten deben tener estructurado al menos un modelo de negocio, plan de negocio y deben contar con prototipo o pilotaje validado.

Se dará prioridad a iniciativas empresariales que estén conformadas por un equipo humano competente y calificado y que al menos uno de sus miembros sea estudiante de pregrado o posgrado de las instituciones de educación superior de la ciudad de Medellín.
 
Toda la información de la convocatoria se puede encontrar en www.parquedelemprendimiento.com o se puede solicitar información en los correos electrónicos: info@parquedelemprendimiento.com y coe@parquedelemprendimiento.com