martes, 10 de abril de 2012

Ideas de Negocios Rentables

A Continuación revisamos 3 ideas de negocios rentables:

1. Mercadeo en Red
Este es uno de los negocios rentables que tiene mayores ventajas si elige la compañía adecuada. Basado en la experiencia, debe asegurarse de encontrar un producto barato, de unos 25 dólares o menos, y el producto debe ser necesario para sus clientes. Esta combinación es casi una garantía de éxito de su negocio. La gran ventaja del mercadeo en red es que la empresa dueña del producto le pagará mensualmente a partir del mismo cliente, a diferencia de otros modelos de negocio donde se le paga sólo una vez por cada cliente.

2. Ofrecer Servicios por Internet
Este es uno de los negocios rentables que se ha hecho cada vez más popular con el paso de los años. Los servicios por internet incluyen servicios de escritura, servicios de traducción, diseño de páginas web, diseño de logos, programación, digitación de datos, y prácticamente todo lo que se pueda realizar en un computador. La gran ventaja de este negocio es que pertenece a los llamados “negocios rentables desde casa” y la inversión es bastante baja. Puede ofrecer sus servicios a clientes locales en su ciudad o puede ofrecerlos a todo el mundo.

3. Asistente Virtual fuera de lo común
Como idea de trabajo, no es ninguna novedad la gran oportunidad que una asistente virtual tiene para ganar dinero, bien séa a tiempo parcial o tiempo completo como teletrabajador y diversas tareas. El caso es que algunas empresas Norteamericanas han llevado la idea de negocio hasta sobrepasar los límites de la realidad y hasta el punto de enfocarse en servicios hasta ahora impensables.

Actualmente hay empresas dedicadas a la asistencia virtual para taréas de lo más diversificadas, que van desde atender llamadas de teléfono a personas que por un día están de viaje, reservar hoteles y restaurantes ya que el interesado está en una reunión de trabajo, hacerse cargo de elegir virtualmente el regalo para su pareja y lo que es mejor y roza lo impensable, ahora también se encargan de manejar la cartera de citas privadas de su contratador.

No hay comentarios: