martes, 10 de abril de 2012

La Ley De La Atraccion Enfocada A Tu Emprendimiento

La Ley de la Atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.


 

La Vida es solo una, se que no es primera vez que lo escuchas, pero te quiero decir que si la quieres conservar, solo tu eres el indicado para hacerlo, en tu mente está todo lo que necesitas, no busques mas, en el mundo exterior que solo es una proyección de lo que tienes adentro de ti, pero hay un puente que une estas dos formas de vida, el Ego, o lo que llamamos mundo externo.

Necesitás ponerte a trabajar para construir tu sueño emprendedor y así permitir que se concrete el éxito que esperás para este año, con la ley de atracción a tu favor.

Porque no alcanza con mirarse frente a un espejo y repetir.

Busque en su interior. La ley de la atracción requiere un viaje de descubrimiento y aprendizaje. Tienes que aprender y experimentar el poder de la ley en su propia vida. Los principios comunes pueden ser los mismos, pero las técnicas que funcionaron para otros puede no funcionar para usted ya que las personas tienen deseos muy singulares y características peculiares.

Muchos intentan usar el secreto para intentar doblegar al mundo y que se adapte a sus deseos, eso simplemente no funciona, primero hemos de bucear en nuestro interior y ser consciente de nuestra limitaciones y trabajar con ellas, descubrir nuestro debilidades y nuestras fortalezas y aprovechar las herramientas que nos son innatas, encontrar la pareja ideas será imposible si nosotros tenemos una personalidad imposible de tratar, construir una buena reputación y una buena posición económica no será posible si somos indolentes y poco decididos… si quieres cambiar el mundo, cambia primero por dentro, toma una actitud mas positiva y decidida de la vida y veras como el mundo cambia a tu entorno, no será como tu exiges que sea, será de una manera que te resultará todavía mejor de lo que crees que debe ser.



TENES QUE PODER DAR LOS PASOS QUE HACEN FALTA para convertir tu emprendimiento en un negocio de éxito.

Tu sueño requiere que te pongas en acción YA! Basta de pos-ponerte! No dejes pasar esta oportunidad...



"Podés SER lo que te propongas ser".

"Podés HACER lo que tengas ganas de hacer".

"Podés TENER lo que se te antoje".

No hay comentarios: