domingo, 10 de octubre de 2010

SEMANA GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO



Durante una semana, millones de emprendedores de todo el mundo se unen a un movimiento creciente de personas, para generar nuevas ideas y buscar mejores formas de construir el futuro.
Países en los cinco continentes, se reúnen para celebrar la Semana Global del Emprendimiento, una iniciativa global para inspirar a los emprendedores a utilizar al máximo su creatividad, innovación e imaginación. Inspirarlos a Pensar en GRANDE y a volver sus ideas realidad.


La Semana Global del Emprendimiento 2009 vinculó 7.585.769 emprendedores y 18.277 organizaciones en 32.861 actividades realizadas en 88 países alrededor del mundo.
En Colombia, más de 35 organizaciones 70 actividades hicieron parte de este movimiento que logró poner a más de 10 mil personas en contacto con el espíritu del emprendimiento y llevar miles de ideas y proyectos más cerca de volverse realidad.


Del 15 al 21 de Noviembre, Colombia se vinculará por tercera vez consecutiva a la Semana Global del Emprendimiento, que este año contará con la participación de empresarios, académicos, entidades de apoyo al emprendimiento, emprendedores e inversionistas en todos los rincones del país.

No hay comentarios: