lunes, 11 de abril de 2011

Presentan 'Red de Angeles' inversionistas para Santander

La iniciativa corresponde a un trabajo de la Corporación Bucaramanga Emprendedora.

Hoy será presentada la red que convierte a Bucaramanga en la segunda ciudad en Colombia en tener un capítulo de la iniciativa apoyada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La iniciativa, surgida en torno al convenio de cooperación técnica celebrado entre las corporaciones: Bucaramanga emprendedora y la incubadora de empresas de base tecnológica de Antioquia, permite que el organismo paisa apoye, a través de la transferencia metodológica y la experiencia, la creación de la red.

Un perfil especial deberá tener quien aspire a convertirse en 'ángel inversionista', según señala el Director de la Corporación Bucaramanga Emprendedora y Gerente de la Red de Ángeles Inversionistas, Humberto Pradilla Ardila.

Ruedas de inversiones periódicas es la forma en la que operará la red que promoverá emprendimientos y desarrollo de Mipymes en beneficio de la productividad y competitividad en Santander, al generar en la región una nueva pedagogía e innumerables perspectivas con la creación de nuevos capítulos regionales.

El lanzamiento tendrá lugar en la Sede UIS Bucarica y será presidido por el rector de la UIS, Jaime Alberto Camacho presidente de la junta directiva de la Corporación Bucaramanga Emprendedora 'Luis Carlos Galán', incubadora de empresas de base tecnológica.

No hay comentarios: