viernes, 10 de junio de 2011

USA GOOGLE PARA CREAR TU PLAN DE NEGOCIOS

 Te presentamos dos útiles herramientas de Google que te ayudarán a realizar este importante documento más rápido y a menor costo.


Realizar este importante documento es cada vez más fácil con herramientas como Google Adwords yGoogle Analytics, por lo que se han convertido en recursos vitales para los Planes de Negocios modernos que realiza cualquier empresa o emprendedor.

Pero, ¿cuáles son sus ventajas? Las oportunidades, el bajo costo y las facilidades que ofrecen al estar en la red con un contenido actualizado para todas las variables que estructuran un Plan de Negocios.

Es por esto que te damos a conocer los elementos clave que puedes encontrar en las herramientas de Google para crear un plan de negocios exitoso. Éstas pueden ser fundamentales para realizar un estudio de mercado, crear información o contenido útil, publicidad y mercadeo, además de desarrollo, análisis y posicionamiento de sitios web.

Google Analitys
Esta sofisticada y completa herramienta de análisis web, consiste en una cómoda y sencilla interfaz administrativa que te entrega un análisis de datos sobre el tráfico de usuarios de un sitio determinado, que el emprendedor puede ver y recopilar.
Con esta herramienta puedes crear objetivos y filtros para controlar los datos necesarios en los reportes que se requieran.

Google Adwords
Este servicio dispara la publicidad digital con sus respectivos enlaces o links de sus anunciantes en las primeras posiciones de cualquier búsqueda de información de Google. Se trata de una herramienta muy poderosa para crear, administrar y optimizar campañas publicitarias dinámicas en la red.

No hay comentarios: